Blogia
Sueños de Azucar... Ilusiones de Neon

Una buena muchacha....

Una buena muchacha....

 

 

"Que nadie pregunte,
que nadie le hable,
que nadie le traiga ofrendas,
le pidan,
le digan,
le exijan que viva
una mentira"
(Una buena muchacha, Mecanica Popular)

Camino por las calles hacia el gris, me he cansado de mirarme al espejo y lo he quebrado contra tu imagen seca. Me voy hacia el gris lejos de ti, lejos de ellos, me voy hacia el gris a recogerme en una esquina, para luego pintar las paredes de colores, las veredas, las bicicletas, los brazos, las piernas, el alma.

Me quedo en los colores, pintando(me), esperando(te)

.

6 comentarios

Phil -

"The Blowers Daughter"

And so it is
Just like you said it would be
Life goes easy on me
Most of the time
And so it is
The shorter story
No love, no glory
No hero in her sky

I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes...

And so it is
Just like you said it should be
We'll both forget the breeze
Most of the time
And so it is
The colder water
The blower's daughter
The pupil in denial

I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes...

Did I say that I loathe you?
Did I say that I want to
Leave it all behind?

I can't take my mind off of you
I can't take my mind off you
I can't take my mind off of you
I can't take my mind off you
I can't take my mind off you
I can't take my mind...
My mind...my mind...
'Til I find somebody new

NiÑo jajajajaja -

"Quien dice que la ausencia causa olvido
merece ser de todos olvidados
el verdadero y firme enamorado
esta cuando está ausente, más perdido

Aviva la memoria su sentido
la soledad levanta su cuidado
hallarse de su bien tan apartado
hace su desear más encendido"
juan boscón

hola niña hermosa
me parece que lo anterior te lo habia mandado antes... es que me gusta mucho =)

SE TI SAPREI DIMENTICARE!!!

estoy un poco ocupado para escribir más (te acabo de escribir y quede agotado)
ahora que ya se como se hace para para publicar podre hacerlo más seguido (como no se me ocurrio antes??!!)

bueno un beso y un abrazo
PHIL

Juampi -

ollllaaass
catilla
esta muy lindo lo q has puesto las imagenes tamben estan bien bonitas
tan lindo q escribeeeesssssss
cuidate musho pos
no andi carreteando musho
jajajajaja
besos
chaleco!

Rosario -

amiga!!!
pucha, ojala este todo bien por conce, q la u este excelente y q tu don d escribir se este desarrollando aun mas^^... hermosas palabritas... Bueno, amiguita nos estamos comunicando. Cuidate mxo... 1 abrazo
Aiosin^^

Javier -

Ahora pasa que las tortugas son grandes admiradoras de la velocidad, como es natural.
Las esperanzas lo saben, y no se preocupan.
Los famas lo saben, y se burlan.
Los cronopios lo saben, y cada vez que encuentran una tortuga, sacan la caja de tizas de colores y sobre la redonda pizarra de la tortuga dibujan una golondrina.

Julio Cortazar.


te quiero mucho hermana.

__isa__ -

Catita! Q bueno haber vuelto a hablar contigo, despues d tanto tiempo! Pucha, estoy muy feliz de q estes estudiando lo q quieres, y despues de leer lo q has escrito, me doy cuenta de q no podrias haberte dedicado a otra cosa.. Escribes muy lindo, y tu blog entero esta muy lindo tb... Espero q nos veamos luego, cuidate mucho!!!
Isa