Blogia
Sueños de Azucar... Ilusiones de Neon

Fantasma II ...

Fantasma II ...

"digamos que te alejas definitivamente

hacia el pozo de olvido que prefieres"

(Mario Benedetti)

Fantasma

he dejado la puerta abierta

pero tambien la luz apagada

no temo

te he dejado una trampa

para saber cuando te vas

para que te asustes

para que vuelvas

.

Fantasma

para que vuelvas

.

Fantasma

mira una vez más hacia atras

mirame

y no te vayas

.

la puerta está abierta

la luz sigue apagada

no temo

.

.

.

14 comentarios

Romii -

hola linda!...komo siempre tus poemas con esa escencia tan especial,tan tu, me encanta...en fin...cuidate muxo...besitos por montones...pasa por mi log!...ya!... http://www.fotolog.com/romix___x aiozzz!!



Romii

Ela -

mmmm la barbara se volvio escritora???????????
fue muuy weno conversar contigo despues de tantos dias sin saber de ti...
pronto te tendre mas novedades jocosas!!!

barbara(madrina) -

como es que una golondrina

se encuentra atormentada

por un ser fantasmal

me pregunto que sera

lo que pasa por la mente

de aquella golondrina

que colo muy lejos de mi mar

Tanto tiempo ha pasado

dias, meses

que para mi son años


razon tiene einstein

con lo de la relatividad


Añoro aquellos buenos tiempos

donde la vida era mas
tranquila

que mas puedo decir solo

que te extraño



porque estas tan lejos

espero que el fantasma

no te atrape con sus garras

invisibles

espero algun dia volver a

encontrar la golondrina que


deje que volara sola en la

inmensidad del infinito sin
rumbo,
solo espero que se encuentre

bien solo sigo con la
incertidumbre de aquel fantasma que la atemoriza

porque no puedo estar ahi

para defenderla solo me
queda esperar que ella misma lo atrape solo eso espero nada mas.




pd.ahijada la extraño ajala la vida no nos hubiera separado
pd cambie el numero la lau lo tiene, pideselo

ya nos vemos algun dia

Ela -

extraño...
de pronto te volviste muy popular, tu fantasma cautivó a muchos, me incluyo,
ojala que este no se lleve a la golondrina privándola de su don de escribir y privándonos de disfrutar de tus poemas.
excelente...

Yo.- -

Que no cante más el alma.

Que cante el cuerpo, como sabe.

Suifu -

...para comentar sobre la locura...se debio estar loco alguna vez??...

A mi me parece que tampoco has entendido el mensaje...sobre tu fantasma...pero bueno...no hace falta que me expliques sobre lo que es y lo que no... la poesia deja al lector a un libre albedrio y eso es lo magico de ello...no lo arruines^^

Entiendo lo personal que puede ser un escrito...siendo poema,frase o haiku descuida.

Yo,tú o cualquiera... pertenecemos a la misma esencia... no hay porque colocar una barrera y decir que los poetas sienten o piensan diferente... porque no es así. Lo único que cambia es la manera como lo explayan en sus momentos de luminosidad,solo eso.
-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^
Tú tambien eres bienvenida a mi blog...^^


xau :p

Suifu -

Elementos de constitucion etérea... al igual como los son los sentimientos...mmm... interesante...pero acá...quien es realamente el fantasma privado de libertad para elegir??? Son tus pensamientos... ensoñaciones... o deseos que deambulan por ahi,esperando el momento para actuar?? o... tal vez se vean presas del momento y el capricho...como dijo alguien por ahi..."¿que consuelo se obtiene cuando nada es tangible??"

T. -

Baker baker,
baking a cake
make me a day
make me whole again...

and I wonder if he's ok


if you see him... say hi.

Dío -

en verdad sos polémica... causas diversas opiniones con tus versos "subliminales"... lo que escribiste puede tener un montón de conotaciones...
por ejemplo
quieres que alguien te venga a coquetear sensualmente en las noches... y lo vay a dejar comprometido para que venga siempre...

nunca falta el tonto que le da significados así...
sería agradable ser un fantasma y que te pudieses mostrar ante quienes quieras mostrarte por unos momentos... pero encontraría doloroso mostrarse y que intentasen abrasar al fantasma y pasasen de largo... o ver como los demás crecen sin ti, cuando pofrías estar ahí...

ahora si es que es un fantasma tan afortunado que tiene a alguien que lo espera en una habitación con la luz apagada... ME TIRARÍA AL CRUCE DE UN CAMIÓN PARA PURO SER UNO!!!... (el problema es que ahí me daré cuenta que los fantasmas no existen... u.ù)

en fin, lindo poema... un día te lo robaré para coquetear a alguien por ahí =D

chau

El Otro -

Por aquí han pasado
más puentes
que ríos.


Ya sabes tú, Golondrina, que los fantasmas son...

son.


Pero no son malos
(siempre).


Afortunados quienes
los escuchen.


Tristis -

Los fantasmas se quedan en el mundo cuando tienen un proposito,si nada los sujeta,se desvanecen,o peor aun,cuando no alcanzan su cometido,quedan condenados a arrastrar las mas pesadas y frias cadenas.¿que consuelo se obtiene cuando nada es tangible?

Javier -

Por aquí han pasado
los fantasmas
los hermanos
y más fantasmas
(que a ratos quieren decirme cosas)

Compañero -

Ojala ese fantasma no te este persiguiendo aun, o quiera aun perseguirte...quien sabe¿?
Ojala q tes muuuy bn!! y recuerde q lo que juré!! jejejeje, se cuida!! adios!!

kaire -

ojala yo fuese un fantasma q pudiera atravesar el pais, la frontera, llegar a brasil,-sao paulo, especificamente- y ver al papa, y es más ver la presencia de Cristo en él...

y lo mejor de todo es q iría gratis...y no tendria grandes preocupaciones, por q los fantasmas no comen, y nose si duermen, pero si duermen podre encontrar una cama vacía por ahi..total puedo atravesar paredes...mmmm creo q me irá a un hotel el más top....y en la noche saldría a dar vueltas y a experimentar la libertad, de ser yo la q sepa de todos,y q nadie sepa de mí...


me gustó esto del fantasma

ci vediamo domani
ciao.