Blogia
Sueños de Azucar... Ilusiones de Neon

La parte en que vives aqui....

La parte en que vives aqui....

Me volvi a a las calles grises

 sin rumbo

buscandote a ti

buscandome a mi

 

El viento se coló por mis dedos 

hasta volverse denso,

traida desde la distancia

una mano lleve por las calles

 

La mano fria

subió hasta mi cara

acarició

bebio mis lágrimas

 

Un petalo de azucar

se poso en mis labios

como un beso fugas

luego parte

llevandolo hasta los sueños

 

Por un segundo

la ciudad se detuvo

y solo fuimos nosotros

 dueños del lugar

 

Todo en un segundo

un segundo de sueños y luz.

 

11 comentarios

Tomás -

Fe de erratas:

""and iF there's a way to find you
I will find you"

me dicen

Tomás -

"and it there's a way to find you
I will find you"

me dicen


Tomás -

Y nosotros esperamos leerte un poco más.

barbara -

ahijada!!!!!
tanto tiempo
disculpa por borrarme del mapa aro con esto de estar en la u
a uno se le acaba el tiempo

te extraño tanto, me haces ahijada
porque te fuiste tan lejos, extraño nuestras peleas, nuestros estados de animo que casi siempre compartiamos, especialmente extraño cuando divagabamos, pensando en el waxon (tu sabes cual)
puxa amiga te exo de menos
creo que lograste en un año lo que muy pocas personas hicieron, lograr que confiar en alguien que se transformo en una amiga bueno

parece que me puse cursi
pero soy asi
transfuga
igual que tu
y eso no cambia
eso
te quiero muxo
espero volver a verte

Javier -

Las manos frías suelen hacerme cosquillas.

Me gustan los pétalos de azucar.
El final, soberbio !.
Sigue con esto, me gusta la envidia que siento.

Se le quiere hermanita.

Romii -

hola catita!...paso a dejarte unos saludines..como siempre escribes precioso...sabes reflear perfectamente lo que sientes en palabra...cuidese amiga!... y ute puede...se ke trañas a tu niño...pero es algo por lo ke tienes que pasar...cuidese hartu...y si necesitas hablar con alguien aki toy!...besitos por monton!... aiozzz!!



Romii

marcos -

lo lei de nuevo y puedo sentirte mas cerca que nunca,sabes...yo mas que nadie se a que te refieres con tus palabras,nuestra distancia es insigmificante.te amo

Felipe_Empire -

Excelente tu poesía... dice mucho, expresa mucho sentimiento. Tienes un estilo muy particular y un hermoso don, no lo pierdas nunca y continúalo cultivando.

Besos.

Felipe ;)

Cubito -

oh que bello!...me sacudiste un bastante de la nieve de mis ramas,por que sabes que me eh estado sintiendo un poco mal........pero ahorita solo recuerdo el ensueño en el que estamos inmersos y solo sonrío

ela -

estoy pensando seriamente en coleccionar tu poesia...
te molestaria???
son buenos y como no hay ningun libro donde esten escritos, solo tu pequeño cuaderno o alguna otra hoja que recibio tu inspiracion

€La -

nuevamente... genial!!!!!
lindos tus poemas, y este no es la excepcion...puxas este es como bien especial me gusto ene (onda q a esta hora igual proceso poco18:15), onda tiene algo especial que no se como te lo puedo explicar, pero te repito esta ultra bueno...
avisame cuando subas otro