Blogia
Sueños de Azucar... Ilusiones de Neon

Árboles...

Árboles...

 

Sentí envidia

 sin quererlo

envidié a ese árbol

la libertad con que crece

su independencia a  burdas reglas

pero por sobre todo

la forma en que tus ojitos brillaban

cuando de él hablabas

de ese espacio que en tu corazón guardabas

esa intima relación

 a la cual

me es imposible entrar...

 

Con el tiempo 

me enseñaste a entenderlos

comprendí sus lenguajes

  lo que entre hojas se contaban,

ese lenguaje puro

se impregnó en nosotros

comenzamos a dialogarlo

a nuestra manera

 

Entre sus hojas y ramas

se enredaron nuestros besos

 todo se volvió un mismo lenguaje

 entre sus troncos

pude encontrar las palabras que faltaban

 para crearte un poema

por primera vez me sentí árbol...

por primera vez me sentí tuya.

 

6 comentarios

ela -

Catita es muy bello tu poema, creo que te lo he dicho pero lo repito: ¡te admiro!, me encantan tus poemas y como no se mucho de poemas no puedo hacer una critica mas contundente.
¡¡¡por fin pude visitar tu blog!!!
ya pu de ahora en adelante pasare mas seguido por aki
cuidate y sigue escribiendo please!!!

cubito -

probablemente,van a pasar unos cuantos dias ante de que veas esto...pero estoy escribiendo esto para que sepas que si me auerdo de ti...

cubito de azucar -

cada palabra tuya reafirma todo lo que nos hemos dicho...

Rosario -

uuuu q lindu niña...
en realidad desearte lo mejor pa ahora, y cruzare los deditos x ti pa q quedes en lo q tu quieras^^
y eso po
cuidate harto
1 abrazote
adiosin^^

fedito :) -

hola mi niña linda!!!
sólo kero desearte muxo éxito y suerte en too lo ke se viene
mil besitos
te kero un montón
xau
:)

mónica -

me guta la relación que vas haciendo en este poema. Hay algunosversos que hay que trabajar, pero el conjunto está excelente.
Felicitaciones!