Blogia
Sueños de Azucar... Ilusiones de Neon

Tu recuerdo...

Tu recuerdo... "Sólo una cosa no hay. Es el olvido."
(Jorge Luis Borges)

 

Caigo

lento... lento

caigo

profunda y tristemente

lejos de mis fantasias

lejos ya de ti.

 

Quisiera dejarte lejos

decirte no vuelvas!

pero me miento

y necesito de ti.

 

He decidido callar tu nombre

dejarte mortal,

volver a lo de antes

a la rutina

a la ignorancia

 

Tu nombre se evapora en mi boca

¡todo lo tuyo se vuelve tabu!

sólo un suspiro

secreto

anarquico

se atreve obstinado a llamarte

 

a mi llamada acude tu sombra

baila un vals con la mia,

 sólo esto queda

pero esto lo es todo.

 

5 comentarios

Anónimo -

k xula!!!ami a mi me a paso eso:(

Patricio -

Catita, ya conocía este texto, está bueno, bien hechito.

Tienes mucho talento para el duro oficio de la poesía... un honor compartir mesa de lectura contigo...

un beso.

Anónimo -

desprendo de lo escrito,la misma sensacion que cuando lo lei de tu puño y letra.
es como el perfume de aroma de una rosa de cristal...¿lo conoces?

Patricia -

Querida Catalina:
¡Al fin tengo tiempo para leer los tan esperados poemas de mi linda alumna!
Te veo en ellos y puedo notar lo mucho que has crecido, está muy bello.
recuerda siempre ser mejor, nunca creas que has alcanzado la perfección porque, entonces pensarás que no nada más allá del horizonte.
Esfuérzate siempre por ser mejor, pero NO olvides que tu primer fin es ser FELIZ.

Con mucho cariño tu profesora de Lenguaje de Talca,Patty

Rosario -

mi niña... estan d+iado bonitas sus creaciones... realmente llegan al corazon y toy toa feliz xq veo q esto t llena... y espero q vengan + xq creo q los leere todos =P
ojala q todo x alla este muy bien y q se cuide mxo mxo
espero ir en noviembre
nos veremos pronto
1 abrazo a la distancia
tu amiguina "santiaguina"
Rosario