Blogia
Sueños de Azucar... Ilusiones de Neon

Cuerpo... Alma... Qué es la vida despues de todo?

Cuerpo... Alma... Qué es la vida despues de todo?

No me gusta tener conciencia de mi cuerpo,  tener tan presente mis limitaciones, saberme mortal... sentir el peso del encierro.... sentir la esclavitud a las leyes naturales... y sentir que tal vez nunca he tenido poder sobre mi... saber que todo tiene un fin y un olvido... mi cuerpo es tan sólo uno más en el mundo....

Entonces... qué es lo que realmente vale?... el alma es realmente la esencia?... o es que también se irá algún día obligada por las leyes que nos atan hasta la locura?... qué es lo que realmente está libre en nosotros? ... qué es lo que sale a caminar por los sueños y nos induce a un afan de libertad?...

Me lo puedes decir?

....

Qué es eso que hay dentro de mi gritando libertad?

....

y después de todo, me podriás tú decir el por qué de este cuerpo, limitado... perecedero?

...

...

...

3 comentarios

Yudita -

Amiga la libertad de tu alma se expresa en cada palabra que escribes, la vida dentro de ese cuerpo que en algun momento queda inerte te recompensara. Quiero que sepas que me encanta tu poesia, tus escritos, todo lo que nace de tu mente es genial, para mi es un honor ser tu amiga y estoy muy feliz de saber que tu mente por fin tiene un lugar donde expresar sentimientos, ideales, para que así todo el mundo que te rodea pueda conocer el gran talento que hay en ti, estoy muy segura de que tarde o temprano las librerias estaran llenas de libros tuyos, no dejes que nadie te hunda, sigue con todas tus fuerzas y logra que tu espiritu salga a la luz, sin importar que un cuerpo te mantiene ocualta, en todo caso tus ojos verdes, casi transparentes muestran la pureza que llevas en ti y lo honesta que eres al momento de escribir una sola letra.

Amiga cuidate mucho, que estes super, nos veremos luego, ojala algun día vengas a Talk, no tiene mucho atractivo pero te examos muxo de menos las maux.
Adiosin te kiero muchito, cuidate

Dani -

En realidad como que te dejó un poquito mal "Niebla"..... "A LUCHAR"... que más puedo decir.... nada pos niña, tú sabes que me encanta como escribes... toy muy orgullosa de ti, el viernes, tú poesía me llegó más hondo que nunca... leiste hermoso, de corazón....
Nos vemos.... que te bien.... y sigue asi....

Palita_hxc -

olas mi niña!!!

aki toi de nuevo escribiéndole algo... lamentablemente no va a ser tan largo como l dl otro dia, xq recién me levanté... ntonces mis neuronas tan medias nubladas todavia jeje

na pos... decirte q ta bello lo q escribiste... es difícil determinar qué es lo q realmente es libre dentro d nosotros po... xq si analizamos... todos nos limitan aunque digan querernos alentar a algo pos...

weno... t quiero harto !!!!


cuidate


aiozzzzzzzzzzzz