Blogia
Sueños de Azucar... Ilusiones de Neon

Hoy te vi... en las sombras, los sueños y el caos... te vi

Hoy te vi... en las sombras, los sueños y el caos... te vi

Caminaba por las calles sin brillo, muertas de toda esperanza, contagiada de la gris tristeza del cemento, intoxicada hasta la carne... cerrando los ojos de vez en cuando para no morir del todo, para salvar al menos mi espirtu... los autos seguían pasando, la ciudad seguía rugiendo, la gente seguía llorando con los ojos secos, con el alma amordazada... pero en mi interior... todo por un pequeño momento se calmo, te soñé a mi lado, te sentí junto a mi, hablandome en un susurro, regalandome tu mano por un instante infinito...pero todo se escapa al segundo mismo en que la gente choca contra mi cuerpo, mi mortal cuerpo, y todo se borra absorbido por el smog, arrebatado por la prisa de la ciudad en llamas... pero tu recuerdo queda pegado a mi pecho, doloroso, imposible... y mi mano aun siente la sensación de la tuya estrechandola fuerte, como para no dejarme escapar, como para que no me deje consumir por el caos...

... ¿Dónde estàs? ¿dónde está tu mano? ...

Ven y quédate junto a mi, enséñame a ser una sombra de luz y escapar de las falsas ilusiones de este lugar...

1 comentario

carito -

ui1 catita! esta beio! realmente! recuerdo a un niño hippie jajajaja!
espero q estes super hiper bn!
t kelo mxo!
ando cero aporte jajaja

aioz!