Blogia
Sueños de Azucar... Ilusiones de Neon

Amiga... a lo lejos estoy contigo...

Amiga... a lo lejos estoy contigo...

Tú me conoces amiga

sabes que sigo estando en otras partes,

volando entre las estrellas

buscando tercamente aquello que no existe

siguiendo el camino de lo olvidado

de lo perdido

Sigo siendo niebla en la ciudad,

sabes que cuando parecia estar contigo

estaba en otros lugares,

entonces amiga...

¿te das cuenta que si no e ves hoy

es porque estoy allí,

como nunca antes lo estuve?

 

 

Con especial cariño a ti Yudi, por todo tu apoyo el año pasado, por enseñarme miles de cosas, por hacer de Talca una ciudad maravillosa!. Mil gracias amiga, y todo lo que te digo con este poema es cierto, solo tienes que creer en la magia de la amistad verdadera, de la amistad entre dos locas bohemias!!!  

 

 

   LIBERTAD, BELLEZA, VERDAD Y AMOR  

3 comentarios

txus -

hola niña como estas????? espero quu bien, y ojala que quede en la U en santiago...
esta muy bonito su blog...pero te falta unfoto mia para q sea perfecto....jijijijiji no es broma.besitos cuidece mucho y quedece trankilita. nos estamos viendo por hay ...
te quiero mucho
xau mi niña hermosa

Yudita -

Amiga de verdad muchas pero muchas gracias, no sabes lo bien que se siente saber que de algo te servi, es genial saber que aun quedan personas que valoran lo poco que uno es.
se que no escribo tan lindo como tú pero quiero que sepas, que gracias a ti pude seguir confiando en los ideales bohemios, lo maravillosa que es la vida cuando tú con tu ternura y amistad me brindas todo el apoyo que se necesita en tiempos tan tristes como estos.
Mil gracias amiga, yo desde acá te envio los mejores deceos con respecto a tus lindos poemas, sigue adelante amiga nunca te rindas que el cielo y las estrellas brillan cada noche para ti, para inspirar a mi amiga gus-gus.
Chaito nos vemos y si no es aqui sera en la eternidad.
Te quiero mucho Amiga...

Dani -

Ta bonito!!!.... es genial que todavia recuerdes a tus antiguas amigas y más que tengas la capacidad de darle gracias a una de ellas de esta hermosa manera... ya po´h cuica.. (tu sabes que es de cariño)... mejor hasta la proxima.... ns vms... un besote... muak.