Blogia
Sueños de Azucar... Ilusiones de Neon

El comienzo del camino....

Tal vez no sea el mejor de los blogs, tal vez las cosas que vaya aescribir no sean las más geniales, pero es el comienzo de mi camino...

La idea mia es ir publicando mis poemas... y a ver si en el camino van saliendo otras cosas.....Espero que les guste y si no también espero que me comenten y aconsejen! Sonriente

Bueno nada más por ahora que despues ya van a venir muchas palabras más....Guiño

El Camino sigue y sigue
desde la puerta.
El Camino ha ido muy lejos,
y si es posible he de seguirlo
                                       recorriéndolo con pie fatigado
                                        hasta llegar a un camino más ancho
                                         donde se encuentran senderos y cursos.
                                        ¿Y de ahí adónde iré? No podría decirlo.

 Bilbo Bolson

El Señor de los Anillos

7 comentarios

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.

*** -

hola niña....
no pude antes.jejejeje
espero q te este yendo super en la U...y espero q sea una linda experiencia todo esto...nos vemos pronto se me cuida mucho y se porta bien,q tengas una linda seman y q lo pases super bien...besitos se despide con mucho cariño

pato

****larga vida al rock&roll****

Mónica -

Cata: como tú dices, el camino recién empieza, pero vas bastante bien, asi que pase lo que pase no desistas y continúa escribiendo

Mónica -

como tú dices, el camino recién empieza, pero vas bastante bien, asi que pase lo que pase no desistas y continúa escribiendo

Col -

pucha catita, q lindo q escribiste! de verdad siento q has mejorado mucho mucho!! ojalá siga esos lindos brotes de poeta!!
eres una personita muy especial!te quiero un montón, aunq nunca te lo digo, y me encanta tu forma de escribir! ojalá q cuando seamos viejitas yo pueda leer tus poemas y acordarme de esta época

joc -

hola primita mia!coom estas?
:P
t quiero un monton!
muy lindo lo q escribes
bsos
aios

roxi -

mmm no soy muy buena para postear, pero espero que este blog te funcione y sigue subiendo mas de tus poemas que estan super lindos ^^
aios
cuidate=o)